Despedida de soltero en Barcelona

Barcelona siempre ha sido considerar una de las ciudades españolas más cosmopolita y vanguardista, tanto es así, que este año se ha convertido en uno de los destino preferidos por cientos de grupos para celebrar despedidas de soltero.
Y es que la amplia variedad de originales posibilidades hace que el evento sea un éxito rotundo.


Para los amantes de los juegos en grupo y adrenalina puede optar por una partida paintball en alguno de los mejores campos situados muy cerca de Barcelona donde todos los pariticipantes disfrutarán con las bolas de pintura y las estrategias de guerra.

Por la tarde-noche comienza la verdadera fiesta, por lo que si no se conoce la ciudad, una buena opción es contratar un paseo en limusina que recorra los sitios más emblemáticos mientras sus ocupantes beben champagne al ritmo de la música de moda.

Y por supuesto no puede faltar la cena con espectáculo donde se puede elegir entre shows cómicos para los que les gustan las risas o los eróticos para los que quieren un estilo un poco más picante.

Para después os recomendamos algunas de las mejores discotecas de la ciudad donde la fiesta acaba cuando amanece y podréis encontrar un ambiente lleno de buena música.

No obstante, tenéis muchas más opciones en www.elalmadelafiesta.com según lo que queráis para pasar un fin de semana inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...