Los típicos amigos en una despedida de soltero

En EL ALMA DE LA FIESTA hemos organizado tantas despedidas de soltero que hoy nos hemos decidido a escribir cuáles son los típicos perfiles de amigos que nos encontramos en estas celebraciones.

  • El “borracho plasta”: sí sí es aquel amigo que siempre está muy contento y su vida es perfecta hasta que bebe porque es cuando empieza a largar por esa boca todos su problemas y lo peor de todo es que no te deja en paz. Y ya no os queremos ni contar cuándo se pone a hablar con una chica. ¡Por favor ahuyentar a este tipo de amigos en las despedidas de soltero porque transmiten el mal rollo al resto del grupo!

borracho el alma de la fiesta

  • El “fumeta”: es quizás el más auténtico del grupo que siempre está a su rollo y en este tipo de fiestas se anima, pero ¡cuidado! no dejéis que se siente o fume demasiado porque entonces estará toda la noche fuera y no le veréis el pelo.

fumador el alma de la fiesta

  • El “indeciso”: sigue las direcciones del resto del grupo. Nunca viene mal que exista este tipo de amigo en el grupo porque no suele causar demasiados problemas, se ríe del resto, bebe y se divierte.

indeciso el alma de la fiesta

  • El “huevón”: su pregunta suele ser ¿a qué no hay huevos? En ese momento nada bueno se le está pasando por su cabeza por lo que presenciar el espectáculo de lo que vaya hacer desde lejos no vaya a ser que acabéis en comisaria.

organizar despedida soltero

  • El “ligón”: ya sabéis el guapete del grupo está siempre a la caza de chicas y en una despedida de soltero ve el momento perfecto para escaparse y ligar con algunas. ¡No le dejéis porque noches hay muchas pero despedidas de soltero no! 

fiestero el alma de la fiesta

¿El consejo que te damos? Controla sobre todo a los que tienen estas características pues son los más peligrosos y los que pueden arruinar una despedida de soltero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...