Ideas para celebrar una despedida de soltera en Madrid

Ya nos están llegando cientos de peticiones a la web con consultas del tipo:
"Necesito ideas originales para organizar una despedida de soltera"
"¿Qué nos recomendáis para pasar un día inolvidable en Madrid celebrando una despedida de soltera?
"Somos de fuera y vamos a Madrid a celebrar una despedida ¿nos pueden ayudar?"

Pues bien, a pesar de que nosotros organizamos todo tipo de eventos a nivel nacional, nuestras oficinas están ubicadas en Madrid y nuestro personal es natural de allí por lo que las recomendaciones que os podemos dar estamos seguros de que os ayudarán.

Lo primero de todo, debemos elegir el alojamiento. Éste puede ser de dos tipos: tradicional o temático. Con esto nos referimos a que siempre podéis alquilar un apartamento, una casa o estar en un hotel convencional durante toda vuestra estancia, pero debéis saber que también existen alojamientos temáticos en los que el dormir también puede ser una aventura.
El más demandado por nuestros clientes es la vieja casa del terror ubicada en una zona aislada en la que se encuentra una vieja iglesia en la que cada día también se hacen espectáculos de miedo para grupos.
La aventura y las sorpresas en esta estancia no dejan indiferente a nadie.


La gastronomía tampoco se debe dejar de lado por lo que os proponemos cenar en un restaurante espectáculo donde pasar una noche divertidísima a la vez que degustáis platos de comida tradicional. 

También os recomendamos realizar durante el día una actividad multiaventura en la que podéis hacer un recorrido que quads, hacer barranquismo, ghymkanas, jugar al paintball, ente otras muchas más.


Y por supuesto, una pequeña visita a Madrid donde ver:
  • El Madrid Medieval
  • El Madrid de los Austrias.
  • El Madrid de los Borbones
  • Madrid en el siglo XIX
  • Madrid en el siglo XX

También puedes consultarnos en www.elalmadelafiesta.com donde atenderemos tu consulta de forma personalizada y te ayudaremos a organizar una gran despedida de soltera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...