¿Cómo celebramos en España las despedidas de soltero?

Hoy es un día de ponerle datos a cómo celebramos y cuánto nos gastamos los españoles en las despedidas de soltero. 

Tras algunos estudios, se ha demostrado que la media es de unos 57€ por persona, una presupuesto más bajo que en otros países europeos.
Ahora bien, ¿en qué se gasta ese dinero? ¿Cuáles son las actividades más demandadas?
En las despedidas de soltero destacan:
  • Capeas. No podíamos dejar atrás la gran tradición torera que tenemos en España y por eso un numeroso porcentaje de grupos de jóvenes españoles optan por esta actividad.
  • El paintball está en ranking número 2 y es consecuencia de los numerosos campos que hay repartidos en España que realizan esta actividad donde además podemos disfrutar de una barbacoa después, barra libre y juegos. Su precio que ronda los 20 euros por persona también ayuda.

 
  •  Los karts y los quads son la tercera actividad más demanda por los hombres dado el gusto por el mundo del motor y posibles competiciones que se realizan dentro del mismo grupo.

En las despedidas de soltera destacan:
  • Actividades acuáticas y fiestas en barco. Algo de menos adrenalina pero donde la buena música, la comida y el ambiente no faltan.
  • Las Beauty Parties también se han puesto de moda en los últimos meses, procedente de la tradición americana y en poco tiempo puede que se coloquen como la opción preferida de los grupos de chicas. 
 

Si quieres celebrar una despedida por todo lo alto, entra en EL ALMA DE LA FIESTA y consulta todas las actividades originales que tenemos preparadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...