Bromas de chicos para una despedida de soltero

La época de las despedidas de soltero se acerca y desde EL ALMA DE LA FIESTA os queremos proponer algunas bromas divertidas para ese día.

Entre los chicos, las bromas son diferentes que entre mujeres, puesto que muchas veces existen bromas muy pesadas que no gustan a todos los novios, por lo que antes de hacer cualquiera, os recomendamos que penséis en la personalidad del novio y si le puede resultar gracioso o por el contrario, molesto.

Pues allá vamos: 
  • Después de un fin de semana de haber estado celebrando la despedida, llenarle su casa llena de cientos de globos para que se entretenga un ratito a pinchar todos. Y si queréis un toque má amligno los podéis rellenar de agua, jabón o algún líquido pegajoso.
  • Es recomendable que el novio nunca sepa cuál es la fecha de la despedida para que le pille por sorpresa. De esta forma, si trabaja en una oficina, ese viernes, llenársela toda con vasitos de agua con una nota en la puerta que diga: Esto sólo es el principio de lo que te espera en tu despedida. 
  •  Envolvedle con varios rollos de cocina a una farola de la calle y dejarlo un rato con algún cartel.

¿Queréis más ideas? Entrar en www.elalmadelafiesta.com y descargar la Guía Oficial de Bromas para Despedidas de Soltero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...