Ganadores del Sorteo de Disfraces de Halloween

Los afortunados que podrán elegir cualquiera de los disfraces que tenemos disponibles en nuestra web para la noche de Halloween son:

  • Manuel Andrés Martínez
  • Sara Cano Mecenas


¡Si no eres uno de los ganadores, no te preocupes aún estás a tiempo de conseguir tu disfraz de Halloween aquí!

Guía de Ideas para celebrar Aniversarios

¡Lanzamos la Primera Guía de Ideas para celebrar Aniversarios de Parejas!

 Son muchos los emails que nos llegan preguntándonos si sabemos cómo podéis sorprender el día del aniversario de boda a vuestros maridos y mujeres, por lo que hemos decidido crear una recopilación con las mejores ideas que según nuestra experiencia os ayudarán.

Es un documento exclusivo en el que encontrarás imprimibles, actividades e ideas para sorprender ese día, talonarios para intercambiar con tu pareja y muchas más sopresas.


Descárgala ya en El Alma de la Fiesta
 
 

Restaurantes para Cenas de Empresa

Llega el frío, la Navidad y con ellos las tradicionales comidas o cenas de empresa que tanto nos gustan. Es el momento laboral más distendido de todo el año por lo que os daremos algunas ideas sobre cómo pasar ese día.
 
Normalmente se va a un restaurante a comer y beber, pero... ¿por qué no darle un punto divertido y diferente este año? Si estáis celebrando estas reuniones es porque tenéis trabajo y que mejor manera que celebrarlo en un restaurante temático con actuaciones, monólogos y juegos que fomentan la unidad del equipo de trabajo y las relaciones personales.
 
cena de empresa el alma de la fiesta
 
 
 
Estos tipos de restaurante cada año están más de moda para fomentar las relaciones interpersonales entre todos los miembros de departamento, ya en ellos se consigue crear un ambiente afable y muy agradable repleto de bromas y juegos durante esas horas.
 
 
¡Si eres el encargado de organizar la cena de empresa de tu organización, consúltanos en www.elalmadelafiesta.com!
 
 



Oreos de colores

Si vas a organizar una fiesta para adultos o infantil, éstas originales oreo harán que sea diferente y original.
 
Además, son muy fáciles de hacer: tan sólo tienes que abrir las dos galletas, retirar la crema para mezclarlo con colorante alimenticio de los colores que más te gusten. Una vez que haya tomado el color, la volvemos a colocar y las cerramos para que quede como la tradicional galleta Oreo pero con un relleno muy especial.
 
Si es para una Fiesta de Halloween decorarlas todas con colorante naranja y quedarán terroríficamente divertidas. Si es una fiesta circense, utiliza colorante rojo, si es una fiesta infantil, utiliza varios colorantes, si son para Navidad, colorante rojo, si es una fiesta tipo Hello Kitty utiliza sólo el rosa...
 
recetas-originales-fiestas-infantiles
Fuente imgfave 
 
 

Pizza para Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y como no podía ser de otra manera nosotros empezamos a prepararlo todo para que esa noche la fiesta sea perfecta.
 
Hoy es el turno de una terrorífica pizza que dejará a todos tus invitados boquiabiertos por su originalidad pero que a la vez es muy sencillo y económica de hacer.
 
Si compras masa que venden congelada puedes ahorrarte estos pasos y tan solo colocar una capa de tomate por toda la base y queso fundido con diferentes formas que serán las que hagan la forma de fantasma con un poco de orégano y unos pequeños agujeros con dos grano de pimienta negra para simular los ojos.

receta-fiesta-halloween-niños
Fuente: cutestfood

Ingredientes que vas a necesitar si haces la masa de forma casera:
  • 200 grs. de harina
  • 50 grs. de harina de sémola de trigo duro
  • 1 cucharadita de sal
  • 4 grs. de levadura seca
  • 1 cucharadita de azúcar 
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 165 grs. de agua templada

Huevos ¿crudos o cocidos?

Para realizar este juego vais a necesitar:
  • Un lugar amplio
  • Huevos crudos
  • Huevos cocidos
  • Una buena fregona para limpiar todo después del juego
Formar varias parejas entre todos los participantes, os aconsejamos que si sois hombres y mujeres compitáis entre vosotros.

Cada pareja debe elegir un huevo sin saber si está crudo o cocido. El objetivo del juego es lanzarle un huevo al compañero que tengas enfrente y recibirlo sin que se rompa al vuelo.

Todos los participantes deben ir dando un paso atrás a medida que lanzan cada huevo y así sucesivamente hasta que el huevo se caiga. Cuando esto ocurra, medir la distancia que lograron al alejarse uno del otro.
 
¡La pareja ganadora será la que más metros de distancia logre entre sus participantes!
juego adultos huevos
 
 

Los mensajeros

Dividiros en grupos de tres personas cada uno.

En una mesa, colocar en uno de los extremos una frase recortada palabra por palabra y todas mezcladas entre sí. Debe haber una frase por cada equipo participante.

A unos 20 metros, en otra mesa colocar un lápiz y un papel para cada equipo. Ahora colocar al primero de los tres jugadores de cada equipo al lado de la mesa con la fresa hecha papelitos, al segundo jugador en el medio de las dos mesas y el tercero sentado en la otra mesa con el papel y el lápiz.
 
Cuando se de la seña, el primer jugador de cada equipo elige una de las palabras, corre hacia el segundo jugador y se la dice en voz baja al oído. Éste a su vez corre hacia el tercer jugador y se la dice y así sucesivamente has pasar la frase completa.
El tercer jugador, el que tiene el lápiz y el papel debe armar la frase correctamente usando todas las palabras que le han dicho.
 
Tener en cuenta que la frase de cada equipo debe tener la misma cantidad de palabras.
 
¡El primer equipo que logre completarla es el ganador!


Otra posibilidad de realizar el juego de los mensajero es que si estáis en un lugar grande, la distancia recorrida sea mayor para hacerlo más difícil

Sorteo 2 disfraces de Halloween

¡Atención! ¡Atención!

¡Estamos de sorteo en Facebook! Si quieres conseguir tu disfraz de Halloween entra en nuestra fanpage y responde a la pregunta ¿Qué vas a hacer la noche de Halloween?

El día 28 de octubre anunciamos a los 2 ganadores y podrán elegir el disfraz que más les guste de www.elalmadelafiesta.com
 
sorteo halloween el alma de la fiesta

Fiesta de Halloween

Se acerca una de las noches que más nos gustan de todo el año: HALLOWEEN. Por eso ya estamos preparando nuestra propia fiesta donde invitaremos a nuestros amigos y familiares. Ellos sólo tienen que venir disfrazados, del resto nos encargamos nosotros.

 Espectacular fiesta de halloween Fiesta de Halloween espectacular

Famosos disfrazados la noche de Halloween

Los famosos también salen a las calles cada año para celebrar la noche tan americana de Halloween. Os enseñamos algunos a los que hemos pillado años anteriores.
Paris Hilton de Alicia en el País de las Maravillas y de India.
disfraces halloween  disfraz halloween

Jeremy Piven, disfrazado de Che Guevara.
disfraz halloween

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...