72º Feria del Libro de Madrid


El próximo viernes 31 de Mayo se inaugura la 72º edición de la Feria del libro de Madrid. Como siempre se ubica en el emblemático parque de El Retiro de Madrid y contara con las mas importantes librerías, editoriales y autores de la actualidad literaria.

Si queréis conocer las ultimas novedades, así como las actividades que se van a realizar y llevarte firmado el ejemplar de tu libro favorito no te pierdas el calendario de firmas y actividades que podéis encontrar en la página web oficial.

HORARIO:
Lunes a Viernes 11:00 a 14:00  y de 18:00 a 21:30
Sábado, Domingo y Festivos: 11:00 a15:00  y de 17:00 a 21:30
Del 31 de Mayo hasta el 16 de Junio.


¡Nos vemos allí!

¡Gana un Paseo en Limusina!

Ya hemos lanzado el primer concurso de El Alma de la Fiesta en el que podrás ganar un Paseo en Limusina para 8 personas durante 1 hora.

Entra en la Página Oficial de Facebook y apúntate: https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/89880

¡Mucha suerte a todos!

sorte el alma de la fiesta

Suspenden una boda porque los novios estaban presos

Después de que todos los familiares estaban vestidos y arreglados en el lugar de la ceremonia (Registro Civil de Arica en Chile) para presenciar el enlace se tuvieron que ir tal y como llegaron al enterarse de que la noche anterior habían arrestado a los novios.

Al parecer tuvieron una fuerte discusión que terminó con agresiones físicas y la policía los detuvo esa misma noche.
 
Tras ponerlos en libertad y para no tener que dar explicaciones de lo ocurrido, manifestaron que se trataba de un error y que aún se querían casar, de manera que tuvieron que convocar de nuevo a los invitados otro día.
 
Novios en la cárcel el día de su boda
 

18.000 litros de whisky a la basura

Los culpables: los empleados de la empresa Chivas Brothers (el segundo whisky más vendido de Ballantines)
Se trata de la mayor pérdida de whisky de la historia y aún no se sabe la razón. Todo ocurrió cuando el personal que estaba en el turno de noche tiró los 18 mil litros por el desague y lo peor de todo es que se pudo haber tirado hacie el río Leven.

¿Os imagináis abrir el grifo y que salga whisky?


Ex-novio viviendo en el conducto de ventilación de aire

Parece increíble pero es real. El exnovio de una ciudadana de Estados Unidos descubrió que el ex-novio al que había dejado hace 12 años estaba viviendo en el conducto de la calefacción de su propia casa.

Empezó a sospechar cuando los ruidos que venína del techo cada vez eran más constantes y extraños pero no lo descubrió hasta que un día cayó un clavo del techo y pudo herir a uno de sus hijos.

Creyendo que podía ser un animal cuando llegaron a los conductos del aire vieron que el exnovio estaba viviendo ahí desde hacía unas semanas. Pero lo más grave de todo es que había hecho un agujero para espiarla en su dormitorio.

Vivía con algunas botellas donde hacía sus necesidades y había estado en la cárcel.


ex vive en la calefacción

Decoración cumpleaños de un adulto

No es que haya tanta diferencia entre la decoración de un cumpleaños infantil y la decoración de un cumpleaños para adultos pero está claro que no vamos a decorar un cumpleaños para mayores y poner servilletas de Bob Esponja o una tarta de Dora la Exploradora. Hoy os damos algunas ideas inspiradoras.
En una fiesta de cumpleaños para mayores, igual que un otro tipo de cumpleaños, se puede decorar con globos, con servilletas de papel o con guirnaldas; pero la diferencia entre decorar un cumpleaños para adultos y uno para niños o adolescentes, está en los motivos que vamos a escoger para la decoración.

Podemos realizar una decoración bonita y elegante, una decoración sofisticada o una decoración con mucho glamour. Pero aunque pudiera parecer que la decoración tematizada es solo para niños, también podemos decorar una fiesta de cumpleaños para mayores con un tema determinado.

Hay dos ideas básicas para tener éxito con la decoración de un cumpleaños para adultos; sofisticación y temas de mayores.
Si queremos un cumpleaños sofisticado y elegante, podemos inspirarnos en las bodas para decorarlo. Globos de color plata, candelabros con formas clásicas o platos de color negro, aunque sean de plástico, son algunas de las ideas con las que podríamos decorar un cumpleaños para adultos de forma sofisticada.

 
fiesta cumpleaños decoracion mini globos1 Delicada fiesta de cumpleaños con mini globos
 
 
 
Una fiesta caribeña, una fiesta disco, una fiesta de los 70's... hay un montón de temas adultos con los que podríamos decorar un cumpleaños de mayores. Un clásico son las barbacoas con la llegada del buen tiempo es una opción que gusta mucho, si además los celebras cerca de una piscina será todo un triunfo. Añádele toques divertidos que hagan que los invitados disfruten de cada momento, música, juegos, disfraces...
 
 
 
 
¡Muchas felicidades y a disfrutar!
 
 
 

Fiestas de San Isidro... todos a la pradera.


san isidro

 

Esposa corta el pene a su marido

Chicos ¡cuidado si le ponéis los cuernos a vuestra pareja! No sea que os la corten como al pobre Ramón de 51 años cuando su mujer Julia descubrió que le había sido infiel.
 
Todo ocurrión cuando él estaba durmiendo y cogió un cuchillo de 20 cm de largo y aprovechó para cortarle el pene para después tirarlo por el retrete. De esta manera, se quería asegurar que no volvería a estar con otra mujer.

Finalmente, fue detenida por la policía pero él no puedo recuperar su miembro viril.


mujer corta el pene



Las bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

 Os presento las 6 bebidas alcohólicas más fuerte del mundo por si os atrevéis con alguna de ellas.

Alcohol más fuerte del mundo


Absenta
Esta bebida fue prohibida en el siglo XIX por que se creía que producía efectos alucinógenos. Actualmente es legal y se desmiente lo anterior puesto que es una bebida simple a base de ajenjo, unas hierbas amargas. Eso sí con 90º de alcohol.
 
 
Ron Stroh 80
Es de origen austriaco y su graduación es de un 80º. Éste si puede tomarse solo aunque son pocos los valientes que se atreven.
 
 
Ron Bacardi 151º
Para los amantes del ron fuerte, éste tiene 75,5º pero no os recomiendo que os bebáis un chupito para beberse del tirón, mezclarlo con un refreso o utilizarlo en algún cóctel.
 
 
Everclear
 
Con 95º de alcohol procede de Estados Unidos y es ilegal por ser tan sumamente fuerte. No obstante, algunos estudiantes universitarios estadounidenses la consiguen para sus fiestas.
 

Tequila Sierra Silver

Es la marca más fuerte de tequila y como no podía ser de otra manera es de México. Su graduación es de un 75º. Es fácil de encontrar gracias a su tapón con forma de sombrero rojo. ¡Andale, andale!
 
 
Vodka Devil's Spring
 
Su graduación es de 80º, casi el dobla del vodka normal. Su nombre se traduce como "La primavera del diablo" y se caracteriza porque es imprescindible diluirlo para poder beberlo debido a las consecuencias que ello traería en el organismo.
 

Técnica de un japonés para ligar

Cada día nos encontramos con noticias tan curiosas como la de éste japonés de 25 años que ha sido acusado en su país de pinchar más de 1000 ruedas de coches de mujeres para que éstas se acercaran y poder ligar con ellas.
 
La técnica era la siguiente: veía que la mujer aparcaba el coche y cuando tenía la oportunidad le pinchaba el neumático con cuchillos o destornilladores y todo listo: conversación asegurada. No sabemos si alguna llegó a algo más con él pero el teléfono para seguir hablando sí los conseguía según cuentan algunas testigos.

¿Qué os parece?
rueda pinchada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...