Cóctel "Ojos irlandeses"

Os traigo un cóctel sencillo y típico irlandés.

Ingredientes:
  • Whisky irlandés
  • Crema de whisky
  • Licor de menta
  • Cerezas
Introducimos en nuestra coctelera una parte de whisky, dos de la crema y una del licor. Los mezclamos y vertemos el cóctel en un vaso con hielo y le colocamos algunas cerezas para darle un toque de color y sabor.

¡Delicioso!

Cóctel ojos irlandeses

Decoración con Globos

Aunque nos resulten infantiles, los globos son una excelente opción para decorar cualquier despedida de soltero, cumpleaños, fiesta o evento.

Son económicos, fáciles inflar, existen cientos de tipos de globos diferentes y en poco tiempo pueden transformar un espacio aburrido y normal en un lugar divertido.

Algunos trucos para que vuestra decoración con globos os quede estupenda son:
  • Inflar todos los globos al mismo tamaño
  • Si vais a hacer alguna figura con ellos, fijaros de alguna fotografía para ver el tamaño, los colores y la disposición.
  • Decidir según el tipo de fiesta, si vais a emplear globos de un solo color o de varios. Por ejemplo, si es una fiesta hippie, utilizar todos, si es una fiesta de un niño utilizar globos azules o colores acordes.

Globos atados a sillas

Decorar con globos


Corona hecha con globos desinflados

Corona hecha con globos


Flor hecha con globos de diferentes formas y colores

Flor hecha de globos

El Juego del Pepino

Necesitaréis una canción y hacer un círculo todos sentados mientras os pasáis un pepino que os lo deberéis de colocar entre las piernas. Cuando la música se pare, quien que tenga el pepino quedará eliminado.
El juego del pepino para despedidas de soltera

Entra en El Alma de la Fiesta y descubre las despedidas de soltero más originales que hayas visto nunca y descarga la Guía de Juegos para Despedidas,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...