Juegos de Nochevieja

En EL ALMA DE LA FIESTA estamos preparando grandes eventos para la noche de fin de año en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Sevilla. Para todos los que os quedáis en casa reunidos con familiares o amigos os proponemos estos divertidos juegos:

NOMBRES DE FAMOSOS:
Reuniros todos alrededor de un círculo para que comience el primer jugador diciendo el nombre y apellido de alguien famoso. El siguiente jugador debe decir un nombre que comience con la primera letra del apellido anterior y así sucesivamente. Perderá quien en un plazo de 10 segundos como máximo no haya dicho el nombre de ningún famoso. Debéis hacerlo de forma ágil y rápida.

JUGADOR 1: Paris Hilton

JUGADOR 2: Harry Potter

No se puede repetir nombres a lo largo del juego.

Cuando llega un turno y no se tiene ningún nombre la persona toma mientras piensa y si se rinde podéis proponerle un castigo: beberse una copa de un trago, pasar de rodillas por debajo de la mesa...


PALABRAS PROHIBIDAS:

Este es un juego de equipos. El proceso es el siguiente:

Se deben hacer dos grupos entre todas las personas que estéis en la fiesta. A continuación, cada jugador debe tener 2 papeles; en uno debe escribir el nombre de una persona famosa y en el otra 4 palabras relacionadas con el personaje que serán las que no se podrán decir como pista para adivinarlo.

Por ejemplo, en el papel escribimos a Iker Casillas y como palabras prohibidas: fútbol, portero, Real Madrid y Sara Carbonero.

Ahora, o debéis comenzar a adivinar de qué personaje están hablando sin decir las palabras prohibidas. El tiempo recomendado es de 3 minutos por turno.



SIETE:
Sentaros en círculo y seguir las instrucciones:
El primer jugador comienza diciendo el numero "uno", el segundo jugador continua diciendo el numero siguiente: el 2 y así sucesivamente.
Al llegar al número 7 este se omite saltándose al siguiente número, en este caso, el 8. Si al jugador que le toca el numero 7 dice la palabra "siete" en lugar de omitirlo y decir "ocho" esta persona pierde y sale del juego.
El objetivo, por tanto, es omitir el número 7 y sus múltiplos: 7, 14, 21, 28, 35, 42, 49, 56, 63....... así como  los números terminados en 7 como: 7, 17, 27, 37, 47, 57...
Para no omitir el numero se puede establecer una palabra clave: "que se sugiere sea graciosa o corta" como:
"pum", "guau", "miau", "muuuu", etc.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...