Fiesta de Halloween

Se acerca una de las noches que más nos gustan de todo el año: HALLOWEEN. Por eso ya estamos preparando nuestra propia fiesta donde invitaremos a nuestros amigos y familiares. Ellos sólo tienen que venir disfrazados, del resto nos encargamos nosotros.

 Espectacular fiesta de halloween Fiesta de Halloween espectacular


Os daremos los elementos clave que no pueden faltar esa noche:

  • Elementos oscuros que recubran las paredes, sobre todo si la fiesta se celebra en un salón comedor que esté pintado de cualquier color que no sea gris o negro. Compra cartulinas de estos colores o tápalo con telas negras y oscuras. Y si quieres ser el alma de la fiesta dale un toque de sangre rojo con pintura.
  • Las arañas son el animal típico de este día por lo que si eres un poco manitas podrás hacerlas tu mismo y hacer que cuelgue de las lámparas, puertas y mesas. Os recomendamos utilizar un poco de algodón alrededor para que de un aspecto más real.
  • Consigue globos de color negro y colócalos atados a las sillas. También sirven los de color naranja si les pintas los ojos y la boca simulando la calabaza típica.
  • Procura encender luces tenues con pañuelos rojos por encima para conseguir un ambiente de terror y el resto de la iluminación que provenga de velas colocadas por todo el lugar.
  • No nos podemos olvidar de la calabaza. Aquí os explicamos como hacer una de forma casera.
  • Coloca elementos como esqueletos, carteles con tumbas o fotografías en blanco y negro para que tus invitados se queden sorprendidos.
  • Y por supuesto, el disfraz. Cuanto mas asqueroso y terrorífico sea, mejor.
¡Feliz noche de Halloween!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...