Ideas Despedida de Soltero Conjunta

Aunque tradicionalmente se han celebrado las despedidas de soltero por separación de sexos, por un lado las mujeres y otro, los hombres; cada vez son más frecuentes las celebraciones de manera conjunta.
Para ello os proponemos varias ideas que son perfectas:
Día de actividades: Tenemos recintos multiaventura donde existen actividades programadas durante todo el día para no os aburráis ni un momento. Entre ellas suelen figurar las capeas, ghymkanas, carreras de sacos, circuitos con futbolín humano, pruebas, paintball y para comer paella y barbacoa para acabar la noche en una discoteca. Existen alojamientos en el mismo recinto para poder beber sin preocupaciones y abandonar el lugar al día siguiente.
Lo que más nos gusta de estas despedidas es que se termina creando un gran ambiente entre todos los grupos que asisten.
Restaurante temático: Si vais grupos de chicas y chicos, probablemente no os interese un restaurante érótico, por eso os recomendamos acudir esa noche a alguno de los restaurantes piratas, de miedo, risoterapeúticos, ochenteros, medievales...
Fiesta en barco: Si el destino elegido es de playa una fiesta en barco privada para vuestro grupo o colectiva puede ser una gran opción para pasar un día en alta mar rodeado de la mejor música y comida.

despedida soltero conjunta fiesta en barco

Casa rural: Si os apetece un fin de semana de relax, una casa rural en la Sierra o en la Costa es una estupenda idea. Durante el día podéis hacer alguna actividad multiaventura, barbacoa y divertiros con los Juegos que os proponemos en nuestra Guía para Despedidas de Soltero al contratar cualquier actividad con nosotros.
Fiesta de Disfraces: Si tenéis un lugar para hacer sólo os hacen falta los disfraces.
despedida soltero conjunta

Si quieres que organicemos la despedida de soltero conjunta, escríbenos a info@elalmadelafiestacom o entra en www.elalmadelafiesta.com

Y si necesitas juegos, consejos, invitaciones e imprimibles para personalizar una despedida de soltera, descarga ya nuestra Guía para Despedidas de Soltera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...