Restaurantes temáticos en Madrid

¿Queréis celebrar una despedida de soltero en un restaurante original? ¿Estas cansado de los típicos espectáculos eróticos? ¿Buscáis sorprender al novio o novia y pasar una noche divertida?
 

Pues en El Alma de la Fiesta tenemos restaurantes para todos los gustos: restaurantes enigmáticos, de terror, eróticos, pijos, medievales, piratas...

Te proponemos pasar una noche diferente y sobre todo que dejéis con la boca abierta al protagonista. Comenzamos con uno de nuestros restaurantes que más nos gusta: el restaurante enigmático, si si y decimos enigmático porque nadie sabe donde está.
 
Lo primero que deberás hacer es acudir a un punto de encuentro que os diremos 2 días antes y con unas pistas llegar hasta él. Y si has ido alguna vez, no te fíes, porque siempre cambia de lugar. Una vez dentro pondrán a prueba vuestra lógica y estrategia a la hora de resolver enigmas y acertijos ¡los que aciertan siempre tienen premio! Y seguido de una noche llena de monólogos, humor y espectáculos muy divertidos para finalizar en una de las mejores discotecas de todo Madrid.
 
Restaurante enigmático

Si sois más atrevidos podéis pasar una escalofriante noche en una vieja Iglesia que ahora es un restaurante donde todo da miedo, desde el menú de la cena hasta los supuestos "camareros". Sustos, bromas, actores, en definitiva, una noche de terror que no olvidaréis jamás.
 
Y si después de pasar por el pasaje del terror y cenar en la Iglesia os quedan ganar de pasar la noche allí podéis hacerlo en el cementerio habilitado para ello. Eso sí, no os aseguramos que podáis dormir.
 
Restaurante de Terror

Para los más cachondos también tenemos restaurantes con boys y stripper que darán un punto picante a la noche. Y como no, los mejores Drag Queen que amenizarán la velada con sus espectaculares trajes, monólogos, bailes y cantes.
 
Si el novio o novia es aficionado a los años 80, a los piratas o los cavernícolas, también tenemos restaurantes temáticos ambientados en estos temas donde si venís disfrazados será muchos mejor.

¡Os esperamos en www.elalmadelafiesta.com y tendrás una despedida de soltero o soltera diferente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...