Guía con Juegos para Despedida de Soltera

Estamos muy pero que muy contentos con el éxito que está teniendo la primera Guía para Despedidas de Soltera que hemos elaborado desde EL ALMA DE LA FIESTA teniendo en cuenta todo lo que durante este tiempo nos habéis pedido para este tipo de celebraciones. 

En ella hemos incluido más de 15 juegos para practicar en grupo, invitaciones listas para imprimir, descargables, consejos para que salga todo perfecto, ideas de decoración, frases originales y algunas sorpresas muy pero que muy molonas.

La idea surgió después de recibir decenas de peticiones para que os diéramos ideas para celebrar una despedida de soltera original y diferente. Y es normal, todas queréis algo único, por eso en el manual hemos plasmado los juegos más divertidos y todos los accesorios necesarios para que la diversión esté asegurada.

Partimos de la idea de que una despedida de soltera sólo se celebra una vez en la vida y no se puede correr el riesgo de que algo salga mal ¡No te arriesgues y planea una gran despedida con tus amigas!

Os dejamos un pequeño adelanto de lo que podréis encontrar en ella:








Descarga la Guía con Juegos para Despedidas y a divertiros.

7 comentarios:

  1. Ya me he descargado la guía y ahora tengo un montón de ideas para hacer la despedida de soltera de mi hermana.

    Gracias EL ALMA DE LA FIESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los imprimibles son espectaculares, con ellos ya tenemos toda la decoración hecha y también haremos los juegos que vienen.

      Muy buena idea chicos.

      Eliminar
    2. Yo también quiero una.

      Eliminar
  2. Ya me la he descargado ¡Que mi amiga se prepare en su despedida de soltera!

    ResponderEliminar
  3. yo no consigo descargarlo....alguien me puede decir cómo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descargué en este enlace:
      http://elalmadelafiesta.com/es/despedidas-soltero/213-guia-con-juegos-para-despedida-de-soltera.html

      Debes comprarla y después te envian un email con la Guía.

      Eliminar
  4. Era justo lo que necesitábamos para la despedida de nuestra amiga.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...