Fiesta Hawaiana

Llega el buen tiempo y es hora de reunirse con amigos y familiares y hacer una fiesta con cualquier excusa.
 
Hoy, os proponemos una de nuestras favoritas: LA FIESTA HAWAIANA.
 
La idea es que sea algo fácil de preparar pero que sorprenda a todos tus invitados, así que empezaremos con unas invitaciones hawaianas 100% listas para imprimir y rellenar con la fecha y localización de la fiesta. Os aseguramos que no dejarán indiferente a nadie.


invitación hawaiana
Fuente: Evita


invitación fiesta hawaii
Fuente: anyfille.dyndns.org 

El siguiente paso para preparar nuestra fiesta hawaiana es elegir el lugar: Si tenéis un jardín o patio en vuestra propia casa sería ideal hacerlo allí. Pero si no es así o creéis que aún el tiempo no es el adecuado, elegir un sitio diáfano o el salón de casa. Tener en cuenta que debemos decorarlo para que parezca que estamos en el mismísimo Hawái, por lo que deberéis quitar algunos adornos y hacer algo de espacio.

Compra flores y hojas de plástico para colocarlas por todos lados, vasos, platos y servilletas de varios colores y muchos globos.

También tendrás que recibir a tus invitados con los famosos collares hawaianos e intenta que todos vengan vestidos con camisas de flores, bañadores y ropa muy alegre.

El siguiente punto es preparar cócteles hawaianos. Os dejamos las recetas de los más conocidos: El Blue Hawaii y el Mai Tai... ¡deliciosos!

Coctel Blue Hawaii      

Y para acompañar os recomendamos hacer brochetas de carne y pescado como aperitivos.

Por último, busca canciones que tengan como instrumento principal el ukele como ésta:



¡Y a divertirse!
www.elalmadelafiesta.com


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...