Las bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

 Os presento las 6 bebidas alcohólicas más fuerte del mundo por si os atrevéis con alguna de ellas.

Alcohol más fuerte del mundo


Absenta
Esta bebida fue prohibida en el siglo XIX por que se creía que producía efectos alucinógenos. Actualmente es legal y se desmiente lo anterior puesto que es una bebida simple a base de ajenjo, unas hierbas amargas. Eso sí con 90º de alcohol.
 
 
Ron Stroh 80
Es de origen austriaco y su graduación es de un 80º. Éste si puede tomarse solo aunque son pocos los valientes que se atreven.
 
 
Ron Bacardi 151º
Para los amantes del ron fuerte, éste tiene 75,5º pero no os recomiendo que os bebáis un chupito para beberse del tirón, mezclarlo con un refreso o utilizarlo en algún cóctel.
 
 
Everclear
 
Con 95º de alcohol procede de Estados Unidos y es ilegal por ser tan sumamente fuerte. No obstante, algunos estudiantes universitarios estadounidenses la consiguen para sus fiestas.
 

Tequila Sierra Silver

Es la marca más fuerte de tequila y como no podía ser de otra manera es de México. Su graduación es de un 75º. Es fácil de encontrar gracias a su tapón con forma de sombrero rojo. ¡Andale, andale!
 
 
Vodka Devil's Spring
 
Su graduación es de 80º, casi el dobla del vodka normal. Su nombre se traduce como "La primavera del diablo" y se caracteriza porque es imprescindible diluirlo para poder beberlo debido a las consecuencias que ello traería en el organismo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...