Decoración cumpleaños de un adulto

No es que haya tanta diferencia entre la decoración de un cumpleaños infantil y la decoración de un cumpleaños para adultos pero está claro que no vamos a decorar un cumpleaños para mayores y poner servilletas de Bob Esponja o una tarta de Dora la Exploradora. Hoy os damos algunas ideas inspiradoras.
En una fiesta de cumpleaños para mayores, igual que un otro tipo de cumpleaños, se puede decorar con globos, con servilletas de papel o con guirnaldas; pero la diferencia entre decorar un cumpleaños para adultos y uno para niños o adolescentes, está en los motivos que vamos a escoger para la decoración.

Podemos realizar una decoración bonita y elegante, una decoración sofisticada o una decoración con mucho glamour. Pero aunque pudiera parecer que la decoración tematizada es solo para niños, también podemos decorar una fiesta de cumpleaños para mayores con un tema determinado.

Hay dos ideas básicas para tener éxito con la decoración de un cumpleaños para adultos; sofisticación y temas de mayores.
Si queremos un cumpleaños sofisticado y elegante, podemos inspirarnos en las bodas para decorarlo. Globos de color plata, candelabros con formas clásicas o platos de color negro, aunque sean de plástico, son algunas de las ideas con las que podríamos decorar un cumpleaños para adultos de forma sofisticada.

 
fiesta cumpleaños decoracion mini globos1 Delicada fiesta de cumpleaños con mini globos
 
 
 
Una fiesta caribeña, una fiesta disco, una fiesta de los 70's... hay un montón de temas adultos con los que podríamos decorar un cumpleaños de mayores. Un clásico son las barbacoas con la llegada del buen tiempo es una opción que gusta mucho, si además los celebras cerca de una piscina será todo un triunfo. Añádele toques divertidos que hagan que los invitados disfruten de cada momento, música, juegos, disfraces...
 
 
 
 
¡Muchas felicidades y a disfrutar!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...