Tengo una boda...¿qué me pongo?

Comienza la temporada de bodas, así que seguro que muchas os encontrais en la situación de.. ¿qué me pongo? Os vamos a dar algunas ideas para deslumbrar ese día y convertiros en la segunda más guapa de la fiesta, ya que la primera siempre debe ser la novia.

Para bodas de mañana el estilismo ideal es un vestido de cocktail, recomendable por encima de la rodilla, nunca mini, si además lo conjuntais con un bonito tocado para el pelo el resultado será fantástico.
 
Este estilismo tiene sus ventajas ya que lo puedes usar para otros acontecimientos como bautizos, comuniones o cenas de empresa. Puedes sacarle mucho más partido que a un vestido largo de noche.

Muy importante escoger un color adecuado a tu tono piel. Esta temporada esta muy de moda el color coral. Ademas de favorecer mucho es muy fácil añadirle complementos  con tonos como el negro, amarillo pastel o beige.
 
vestido coral


Los estampados durante esta temporada son una apuesta segura, flores, formas geométricas... hay una infinidad para elegir con colores calidos que siempre dan una chispa divertida a tu estilismo.

Y si te gusta lucir figura atrévete con vestidos ajustados con drapeados y lentejuelas, eso sí con poco brillo ya que es una boda de día y la luz del sol puede jugarte una mala pasada al reflejarse todo en tu vestido.

¿Con qué estilo te identificas más?.... A deslumbrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...