Los disfraces más originales para Despedidas de Soltero

La despedida de soltero es una de los eventos más divertidos antes de una boda, y sin duda una de las fiestas más esperadas tanto por el novio como por los amigos. Hay muchas formas de celebrar una despedida, los más valientes se atreven con actividades como puenting o paracaidismo, otros en cambio optan por realizar actividades al aire libre, carreras de karts o capeas, pero lo que nunca falta es una cena y salir por ahí de copas.

Y para salir a celebrar una despedida lo que no puede faltar, además del novio, es su disfraz. Pero ¿Qué disfraz elegir?. Las opciones son tantas que es realmente difícil ponerse de acuerdo cuando el grupo de amigos es grande, por eso te vamos a dar unos consejos:

La fiesta es en honor al novio, no conviene elegir un disfraz con el que hacérselo pasar mal o ridiculizarlo, ten en cuenta que la venganza se sirve en plato frío, aunque siempre hay que provocar alguna situación comprometida para que sea una noche inolvidable.

Una de las opciones es disfrazarse en grupo, pero dejando claro quien es el protagonista. Dentro de los disfraces de animales, un clásico es vestir al novio de toro y los acompañantes de toreros, o con algún complemento como un capote. También son habituales los trajes de pollo, gallina o vaca y el resto de granjeros.  
Otro éxito seguro es vestirle de mujer, por ejemplo de enfermera,  bailarina, marinera, policía o maestra sexy, dan mucho juego. Podemos también apostar por algún aspecto o afición del futuro esposo eligiendo disfraces de su superhéroe favorito o su profesión.

Os damos las mejores y más divertidas ideas para disfrazaros pincha aquí y descubre los disfraces que más triunfan en las despedidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...