Convierte tu despedida de soltera en algo original.

Te damos la receta para que organizar una despedida de soltera sea sencillo convirtiéndola en lo más divertido y original que puedas imaginar.

Lo primero que debéis hacer es buscar la fecha y el día, si ¿será un día o un fin de semana completo?o simplemente durará toda la noche, es una decisión muy importante porque de acuerdo al tiempo veréis que actividades os apetece más realizar.

Lo segundo es conocer los gustos de la novia, ¿es una aventurera?, ¿romántica?, ?loca por las fiesta?, ¿tranquila?, ¿dinámica?... de acuerdo a sus gusto podéis elegir entre actividades multiaventura, un spa para relajaros, un fin de semana rural, fiesta en la playa o una noche divertida con boys y cena con espectáculo. La oferta es inmensa solo tenéis que echarle imaginación.

Después podéís convertir la despedida en una gran sorpresa sin contarle nada, secuestrando a la novia y disfrazándola o podéis buscar algo más íntimo y relajado acordando con ella lo que queréis hacer porque eso no le va...

Por otro lado las despedidas en conjunto con el novio son otra opción, podéís organizarla juntos y que ambos disfruten de esta fiesta previa a su boda. Es una opción buena si queréis que asistan familiares  y amigos con niños pequeños.

despedida soltera


Solo queda añadir mucha ilusión e imaginación para que sea una fiesta para recordar.
Busca más ideas divertidas y originales en El Alma de la Fiesta o descarga la Guía para Despedidas de Soltera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...