Los videojuegos de 2013

¡Soy un fanático de los videojuegos! Por eso estoy impaciente a que salgan los de este año.

No sé si podré comprar todos los de esta lista que, sin duda, son mis favoritos pero os los dejo para que podáis opinar y elegir los que más os gusten.
 
Lista videojuegos 2013
 
 
 
El mes que viene (Febrero) ya podremos disfrutar del Dead Space 3 en el que podremos crear nuestras propias armas con objetos que vamos encontrando y tendremos la posibilidad de jugar en compañía de un amigo en la misma partida. También promote Crysis 3 en el que podemos vivir en primera persona unos espectaculares gráficos en Nueva York y otros espacios ambientados en el año 2047. Y como no, vuelve mi querida Lara Croft en Tomb Raider para Play Station 3, Xbox 360 y ordenador.
 
En Marzo se estrena God of War: Ascension con la opción de multijugador y Gears of War: Judgment exclusivo para la Xbox 360 donde aparecen nuevos personajes y armas tras el Día-E. Espero que no me decepcione la tercera parte de la saga BioShock Infinite que se ha retrasado bastante ni el clásico Grand Theft Auto V, ahora con muchas más novedades.
 
En Mayo destaco el lanzamiento de The Last of Us que promete ser mejor que Uncharted y como no, el NBA2K, el FIFA 2014, el Pro Evolution Soccer 2014, el F1 y uno de los mejores: el Call of Duty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...